24 de diciembre de 2009

Al fin te terminas año de mierd#;

Ya se termina este 2009 POR FIN! Igual faltan días pero no importa, hago este post por que después me olvido, Que año más feo. Este año me trajo:
  • Más peleas
  • Más gente garca
  • Más """""amigos"""" pelotudos
  • Más problemas
  • La separación de mis viejos
  • Perder a los RE amigos
  • Encontrar a los RE amigos
  • Encontrar a gente INDESEABLE
  • La garcación de la gente en mi
  • Darme cuenta que a nadie le importo como parece
  • Más careteada
  • Más materias Diciembre
  • Conocer mejor a las personas ;)
  • Mas ropa♥
  • No se me ocurre otra cosa
  • Llantos por gente que no valia la pena
Bueno pero de esas cosas se aprende GRACIAS A ALGUIEN. Bueno pero en el año que viene pretendo:
  • Gente linda♥
  • Más alcohol
  • Más música & boliches
  • Más amores :B
  • Saber quienes son mis amigos POSTA
  • Más ropa
  • Mis antiguos amigos
  • Salidas
  • Chicos chicos chicos (?)
  • Risas (yn)
  • No depender de alguien
  • No tener a esa gente que odias cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario