9 de noviembre de 2009

No puedo creer que estaba ahí. Ahí abrazada con mucha fuerza a las vallas (por cierto esas frías frías vallas blancas) para que no me sacaran. Tenía frío & calor. Del lado del pogo calor. MUCHO. Del lado donde estaban los guardias tenía frío porque venía un viento P O L A R. Muy helado. Pero bueno, voy a contar mi tonta historia, muy patética. Venía del campo & ya quería llegar porque quería ver a los Ting Tings. Sofi me mandó un msj diciendome que estaba viendo a los Ting Tings y yo estaba muy desesperada por llegar. Bueno. Llegué (tarde mucho por esos cuatro accidentes que hubo). Entonces no estaba tocando ninguna banda. Va.. que yo conociera. Me encontré con las chicas (Sofi, Bel y Ami). Fuimos a ver Los Auténticos Decadentes. El re pogo. Nos perdimos con Ami pero las encontramos a las chichis. QUIERO SER UN PENDEJOOOO, QUIERO TOCAR LA GUITARRA TODO EL DÍA, etc. Termina y vamos a buscar a Jimo y las otras. Y empieza esa banda para freaks, se llamaba algo como Gongo y no se que. Termina. Vamos ocupando lugar. Empieza Los Fabulosos Cadillacs en el escenario de Claro. Un montón de tiempo estuvieron mientras donde estabamos no estaba nadie. Empieza Calle 13. Todas las pendejas histéricas gritando (Si.. me incluyo) RENEEEE TE AMAAAAMOSSS. RESIDEENTEE. VISITAAAAAAAAAANTE. etc. Ami se sentía mal y se fue con Bel. Nos quedamos Sofi, Jimo, Luli, la hermana de lean ¿Bren? y otra amiga de Jimo y yo. Bueno, sofi estaba atrás de Jimo y yo un poco al costado. Una mina (con pelo muy largo) me dice que me ponga atrás de ella que no quería que otro tipo se le apoye y eso. Entonces estaba UN TIPO MUY MOLESTO. YO. Este tipo que parecía un muro, y sofi. Bueno empezaron a desmayarse gente. Y yo pensaba ESTA ES MI OPORTUNIDAD entonces cuando sacaban a las minas yo me iba corriendo un paso. YA TOCABA LA VALLA. Hallellujah. Después de a poco y todos mirandome mal empecé a tocarla un poquititititito más. Una mina (que no le pasaba nada por cierto que sólo quería irse) llamó a los guardias para que la sacaran. Y no podían sacarla más a esa vieja. Lo cual me aplastó y mucho. Entonces yo estaba agachada pero sin soltar la valla. OBVIO. Luego llegué a la valla. FUE UNA ALEGRÍA. No se imaginan. Había un tipo filmando RE de cerca y yo "LA PUTA MADREEEE ESTOY RE ESCRACHOSA". Entonces René llamo a una piba para que suba al escenario (QUE POR CIERTO ERA VIP) y le cantaba "Un beso de desayuno". Todos gritandole la mina que la odiaban y etc. No pasó algo muy WAAAAW. Pero bue. Muy bueno CATUPECU MACHU también♥. En fin. René Pérez TE AMO ! Calle 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario