13 de octubre de 2009

Bueno hace mil que no te doy bola, blog :( Perdón, pasa que este fin de semana MÁXIMO dormí unas 11 horas.. si.. desde el viernes hasta hoy, eso que causó? Fiebre :B Pero si cuento eso la gente se va a dormir (Ni que el mundo leyera mi blog) ¿Sabén qué? Odio a la gente que cuando tiene un problema se descarga con alguien que no tiene la culpa, eso se llama no saber controlar las actitudes. Ok, no voy a decir que yo nunca hice eso, pero lo trato de controlar, no conozco a todo el mundo y no puedo tratar a alguien todo el tiempo diferente a todos, ¿Se entiende? No tengo muchas ganas de seguir con ese tema. Otro tema: Yo trato de no generalizar y decir, "No todos los hombres son iguales" pero a veces los hombres tienen esas actitudes in-cre-í-bles, que los hacen iguales a todos. Seguro que algún chusma querrá saber que onda YO con los chicos (?) pero ya quisiera que halla alguien :B Estoy libre, como te odio flaco, sabelo. Sos tan lindo, no quiero estar enganchada y por ahora no lo estoy, graciasadios. Pero Grr.. encima el muy cara dura dice esas cosas, no sé como le da para decir eso en frente mío. Sos un cualquiera. Sos un flaco cualquiera. Ok, dejemoslo así como esta, ¿no? Basta de pelotudeos, flacos como vos nos hacen decir esas cosas. Sabelo. Tengo un poco de fiebre y sueño. Me voy a soñar con el chico ideal, el mío ya lo conozco, boe. Me voy a la mierda eh, me voy a la mierda. Na, pero posta que tiene las características físicas ideales para mí, ahora.. las actitudes... yy... me gusta como es pero.. no sé como continuar. Ok, si un chico con esas acitudes que me gustan y con esos rasgos físicos que busque novia y sea tierno llamemé a mi celu. No.. ahora sueno como desesperada. Ok, basta de flasear, me voy a dormir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario