22 de septiembre de 2009

¿Qué se siente?

¿Qué se siente morir? ¿O.. qué siente uno mismo cuando muere? ¿Se siente frío o caliente? Igual.. calor no se puede sentir porque.. no. No es que tenés ponzoña en la sangre y sentís calor.. no, se debe sentir frío, o tal véz no sentís nada. Puede ser que frío sentis cuando perdés mucha sangre, o la flasheo? Porque tal vés no sentís nada, obvio que todo depende de que tipo de muerte hablemos, no? Para mí la mejor es la que te inyectan aire, esa si es LA muerte. Igual es la duda de todos los mortales, o no? Tengo tanta curiosidad, me puedo pasar horas pensando en eso, y la verdad con ésta situación es lo que más pienso- no pero, a ver si mi destino era morirme AHORA? o sea cuando moriré? no me puedo imaginar yo con cuarenta pirulos, o sea NO. Queridos amigos, cuando me suicide (voy a esperar mucho por eso?) les diré lo que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario