25 de septiembre de 2009

Otro día de puras tonterías.

Hoy es Viernes 25 de septiembre y en mi casa hay un espíritu de ser Miércoles ya que nadie salió, y nadie saldrá, porque están todos deprimidos y cansados, porque son recién las 23:06 y me voy a ir a dormir.. mueranse todos :D Quiero que sea Domingo así por lo menos mañana iría al colegio. No todo bien, pero tengo ganas de vomitar.. siempre que como cappeletinis o como garcha se escriba, me paso y como de más. Cuestión hay que ver el lado positivo a esto.. tal véz si salia me iba a aburrir o iba a ver personas (o parejas) que no me agradan narinas. Pero bueno, mañana iré a comer a la noche a lo de mi tía, WIIII QUE DIVERTIDO [en serio lo vuelvo a repetir.. mueranse todos] Antes me gustaba ir a comer a lo de mi tía pero es como que no sé si ir con los grandes o con los más chicos, porque no hay nadie de mi edad.. Pero bueno hay camas en lo de mi tía asi que.. Otro tema, quiero mi piercing.. sisisi el de la lengua, ese el que ya me dejaron pero no me atrevo a preguntar por el.
Minchuli si leés esto: No me gusta el chabon, no metas sonrisas que no hice o que no tienen nada que ver cuando LO veo, porque la verdad que no. Es muy deprimente esto.. claro me falta contar lo que hago el Domingo pero mejor no contarlo (?) Creo que voy con mi vieja y mi hermana a un shopping, a comer y ver una peli.. lo bueno de eso (lo único bueno) es que mi vieja me compra una nueva cámara, mía ehh, sólo mía.. me encanta la idea. Encima creo que siento pena por mi vieja porque es una casa de solo mujeres y lo peor de eso son las actitudes y las caras.. cuando mi vieja me dijo lo del domingo mire con una cara de "vos, mujer, crees que me voy a divertir en una salida con ustedes?" + cara de asco, seeee esa que le ponemos a Gabi, JAJA. Quiero ir a bailar y que las que me acompañen sean Emi y cami, ellas sabeeeeeeen(8). Boe que le pasaba, pero sólo podré bailar acá en mi pieza.................................................................. Me aburrí y me hablo Chris , chau.

Suerte a los que salen (yn)

1 comentario:

  1. si vos lo decis te creo :)
    JAJAJA, blda me mato lo de la cara con la que miramos a Gabi

    ResponderEliminar