25 de septiembre de 2009


Esto va suave, sabe bien suave suave suave; sabe bien suave
esto va suave, sabe bien suave suave suave; sabe bien suave
aunque no quepa metele con pepa de pura cepa le someto a cualquier arepa
me voy con to' y jaqueca pa que lo sepa, yo se que tu quieres chuparme las quenepas
aunque no sean de ponce no importa que no sean ni de oro, ni de plata, ni de bronce
lo que se es que te gusta el roce y tambien se que te gusta mi elefante como toce
echate pa lao, cambia la pose; quiero escucharte con diferentes voces
metale chambon que ya mismo son las doce y te quiero dar pa bajo hasta las catorce
a ti te gusta montar y que te monten, te gusta que te lo desembolsen y te lo embolsen
con tanta crema parece un molten.
Si no quieres que se enteren nos vamos por clave morse

esto va suave, sabe bien suave suave suave; sabe bien suave
esto va suave, sabe bien suave suave suave; sabe bien suave
atea, diabolica o catolica no importa todas gritan igual como sinfónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario