25 de febrero de 2010

A little thing you should know about my life(R)

TU PERSONALIDAD:
- Tienes baja autoestima: A veceeeeeeees
- Estas feliz en estos momentos?: jaja por que no :B
- Estas a gusto contigo mismo?: yyy asdfg,
- Describe tu cabello: feo, negro, largo

OTRAS:
Le has llamado a un/a EX estando ebrio/a?: nouuu que yo sepa, RE DESASSSTRE, no, nunca.
Prefieres afuera o adentro?: eh que qeres decir ?
Te gusta caminar en la lluvia? : aw si
Te gustan las tormentas?: sisiis

RELACIONES Y AMOR
- Te quieres casar?: Naaaa
- Donde esta tu celular?: justo al lado mio :B
- Tienes hermanos(as)?: ajám
- Que soñaste anoche?: JAJJAJA un sueño RE loco, no se puede decir.
- Tu bebida preferida es: jugo de manzana/daikiri frutilla
- A que le temes?: aaa la sole, dad. (?
- Hoy en la noche?: planeo dormirrrrrr visteSSS
- Algo que deseas tener: Muchas cosas (?
- Te gusta el ketchup?: IUGH! no, asco uu
- Tu computadora: sigue andando :(
- Tus amigos/as: eeee ponele que bien (?
- Tu estado de animo: no se, normal (?
- Extrañas: sssssssi
- Cuando fue la ultima vez que te reiste?: hoy mas antes (???????)
- Ultima llamada recibida: Nico
- Ultima persona con la que hablaste por msn: Sopi
- Te gusta alguien?: Nou
- Te olvidas facil de alguien?: neh
- Te gusta tu vida?: ponele
- Estuviste enamorada/o anteriormente?: ee asdri4ejgvmi no se
- ¿Crees que exista tu media naranja?: No tengo medias naranjas, son dificiles de convinar !
- ¿Ya la encontraste?: No !
- ¿Crees en el amor a primera vista?: yy no se.
- ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: y ponele ?
- ¿En este momento eres feliz?: Iaaa, no me quejo.
- Cancion que estas escuchando en este momento?: no escucho nada |: (?
- ¿Que buscas en tu pareja ideal?: que se yyyyyyyyyyo
- Nombre de la persona que más extrañas: mis amigos
- ¿Futuro nombre de tu hijo?: Me gustan los nombres, travis, kevin, christian o bruno, no seeesdfg
- ¿Y de tu hija?: Me gusta hayley, alex, eeeeeeeee molly (?
- ¿Te han roto el corazon? no me lo rompieron (?
- ¿Aún le hablas a la última persona que te lastimo?: No se quien me lastimo (? ahhhh
- ¿Hay alguien en tu mente en estos momentos?: nouu
- ¿Crees en el amor?: ajam
- La última vez que lloraste?: eeeeeee ayer !
- ¿Perdonas fácilmente?: mm depende
- ¿En verdad eras sincero la última vez que dijiste te quiero?: Siempre soy sincera !
- ¿Puedes aguantar que te digan la verdad?: sii
- ¿Le haz roto el corazón a alguien?: na
- ¿Eres celosa/o?: sii
- ¿Cuál es tu cita ideal?: que se yo
- Amores Platónicos: yyyyyyyyyyyyyy.. ........

- Tu punto debil: algunos (?
- ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: besou largo !
- ¿Una Canción de Amor?: algunas
- ¿Cual fué el dia mas feliz de tu vida?: Uh, ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario