5 de noviembre de 2009

Trust.

No es la primera vez que a una entrada la nombro como "Trust" para la gente que no es bilingüe significa confianza. Es algo que falta en la gente. Estoy hartísima de confiar en la gente y que después me caguen. Sisis, siempre.. no jodo eh, siempre me pasa. ¿Soy la única tarada que le pasa lo mismo? Bueno no voy a dar mis razones, porque a nadie le importan (y si le importan es de chusmas). Ok, tengo otro problema que viene de la confianza de esas cosas que me pasaron y porque veo el vaso medio vacío, no medio lleno. Lo que sucede es que cuando alguien es amigo/a mío empiezo a pensar, mis conclusiones siempre llegan a que me están haciendo un complot para después cagarme, o me están usando. Nunca pienso algo como "la gente me quiere/ piensa que soy copada" o alguna estupides así. Nunca me considere una persona linda, ni una persona copada, ni nada. SISI NADA. Tengo un complejo con esa palabra. O sea, es una de las palabras que más uso. Y la uso cuando no quiero que la gente se entere de mis cosas/cuando no tengo que más decir/cuando no me animo a decir algo. No sé.. para muchas cosas. CONCLUSIÓN: ¿Para qué confiar en la gente? ¿Para qué hablar de códigos? Si ni siquiera ellos/as los cumplen. Me di cuenta que algunas personas sólo están para lindos momentos, o sea, en vez de ahorrarme los llantos o las tristezas.. no voy a confiar en nadie. Así ni Nadie me puede cagar. Mi mejor amiga: yo misma. Otros amigos están para la posta. En los lindos o malos momentos siempre están.. la cuestión es encontrarlos.

1 comentario: